QUIENES SOMOS

Desfibrilavila, S.L. Es una empresa que nace de la unión de varios Técnicos de Emergencias Sanitarias que su mayor inquietud es que en todos los espacios públicos y lugares de mayor afluencia de personas se instalen Desfibriladores Externos Semiautomáticos, ya que la parada cardiaca extrahospitalaria en estos momentos se considera un problema de enorme magnitud que ha sensibilizado a la sociedad en general.

Desfibrilavila se encarga de impartir formación, instalar los equipos de desfibrilación, la prestación de servicios de personal sanitarios en eventos de riesgo previsible y la asesoría/consultoría sobre temas relacionados con emergencias y/o urgencias.

También ampliamos nuestros horizontes y comenzamos con la comercialización de equipación para servicios de emergencia, material sanitario, equipación de vehículos de emergencia, instalación de prioritarios y venta de señalización acústico-luminosa.

A principios de 2018 creamos la marca registrada "DESFIALACANT" para trabajar en la Comunidad Valencia y zona de Levante.

En la actualidad somos una empresa que se ha ganado un merecido prestigio, trabajando con administraciones públicas y reconocidos para poder impartir formación en las comunidades autónomas de: Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura, La Rioja, Aragón, Asturias y seguimos con los procesos de acreditación para las restantes comunidades autónomas. Además, somos empresa colaboradora de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) impartiendo formación avalada por el Plan Nacional de RCP de: Soporte Vital Básico y DEA, Aspirante a Instructor de Soporte Vital Básico y DEA, Soporte Vital Avanzado.

Trabajamos con la Fundación Tripartita, para que la formación sea totalmente bonificada, sin coste para tu empresa.